Tienda De Pesca La Bahia

TIENDA DE PESCA LA BAHIA
UNA TIENDA QUE OFRECE ASESORAMIENTO PERSONAL CON EL CLIENTE, EN TODAS LAS MODALIDADES DE PESCA, Y EL MEJOR CEBO.
EL TELÉFONO DE CONTACTO ES :
956 076 144
PARA TODO LO QUE QUERÁIS PREGUNTAR POR JESÚS , OS ATENDERÁ COMO EN VUESTRA CASA.
C/BRIGADIER TOFIÑO Nº12

http://tiendadepescalabahia.com/

Y en facebook tambien teneis la tienda, para hacer pedidos, podeis ver las novedades de la tienda, fotos de amigos...etc

lunes, 17 de mayo de 2010

Seguimo Dando Guerra!!!

Bueno amigos después de unos dias de temporales bastante grandes y aires fuertes y muy malos, a partir de ahora ya podemos salir a buscar algunas doradas , este fin de semana las hemos tocado algunas ya .

Aquí tenéis algunas fotos.

Mi compañero Jose cogio una dorada de 1,400 kg con tita.

Con su Video tambien..

Mi amigo paco con dos hermosos pargos de 3.500 y 4,000 kgs cogidos con titas grandes.


Otra vez Suma y Sigue con un doradon de 5,300 kg pescada con muergo entero!!


Aquí tenéis el vídeo de este CRACK dedicándome la dorada a mí y a mi amigo Raul.
Aqui estoy yo con otra doradita de 1,200 kgs pescada con pellejo licrado.



Un Saludo A Todos!!

6 comentarios:

  1. Estupendo Sergio, parece que ya empieza la fiesta, en? vaya bicharracos los del video y la foto. Yo he estado esta mañana en cortadura con choco y nada.
    Saludos, campeón

    ResponderEliminar
  2. jajajajajjaja jose manuel ace tiempo que no te veia ,,, hoy mi compadre juanan a cogido una con tres kilos en un pesquero ya la veras la semana que viene!!! un abrazo y a intentarlo!!

    ResponderEliminar
  3. Sergio Jesús Nevado, jajajaja. Qué tal campeón? Estoy buscando una linterna de minero, y como sé que estás en la vanguardia de todo, haber si me puedes recomendar una que sea buena y baratita y por último pá hacerlo reondito, donde comprarla. Gracias pixa. Dime como van esas capturas.
    Hasta luego crack.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja,,,pues mira en decathlon ai una de 3 euros que tengo yo esta en la zona de bicicletas creo,,,y alumbra bastante ,,,despues ya si quieres algo mejor en el timon y se llama LINTERNA FRONTAL LED HEADLMP MEDICAL 3 WATIOS por 30€ y despues la gran led lenser por 40 € asi!!! un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que grande eres pixa! No fallas una io. Muchas gracias campeón. Es un lujaso tenerte como amigo. Me compraré la que tienes tu, porque si la tienes tu…… Después, si la rentabilizo cogiendo una gigante, me paso a las otras. Todavía no he cogido ni una mojarrita jajajaja. Tampoco es que haya ido mucho a pescar.
    Hasta luego y recuerdo a los tenores.

    ResponderEliminar
  6. Nada josemanuel,,,gracias a ti campeon!!

    ResponderEliminar