Tienda De Pesca La Bahia

TIENDA DE PESCA LA BAHIA
UNA TIENDA QUE OFRECE ASESORAMIENTO PERSONAL CON EL CLIENTE, EN TODAS LAS MODALIDADES DE PESCA, Y EL MEJOR CEBO.
EL TELÉFONO DE CONTACTO ES :
956 076 144
PARA TODO LO QUE QUERÁIS PREGUNTAR POR JESÚS , OS ATENDERÁ COMO EN VUESTRA CASA.
C/BRIGADIER TOFIÑO Nº12

http://tiendadepescalabahia.com/

Y en facebook tambien teneis la tienda, para hacer pedidos, podeis ver las novedades de la tienda, fotos de amigos...etc

domingo, 31 de octubre de 2010

Adios a las Doradas 2010 !!

Bueno os informo que ya para mi practicamente ha terminado la temporada de las doradas!! Ya que el frio , viento de poniente y vientos del Norte, con ello, bajada de las temperaturas , a mi parecer y experiencia no es bueno para las doradas , aunque tengo la esperanza que llegue la mas gorda de la temporada ya que quedará algún fin de semana bueno!! Hay que insistir está claro!! Pero ya empezaré otra vez a ir a por mis ansiados borriquetes , sargos , róbalos, bailas, y como no congrios y morenas!! Este año aremos gran íncapie el compañero Enrique y Yo en los róbalos o lubinas ya que es un reto personal que nos hemos puesto ambos!! Así que espero poder traeros mucho mas material en este invierno que tan duro se avecina, por cierto os informo una noticia que ha llegado a mí y no sé ni como se ha producido ``Este mes Salgo en Feder PescaMar en la seccion de Album´´ lo mas raro es que yo no envié nada , asi que si quereis verme estaré ahi , yo todavia no la tengo!! ja ja ja pues nada aqui os dejo las ultimas de la temporada y alguna sorpresa de captura!!

Dorada de 1,300 kilogramos capturada con cangrejo desde balaustrada de alba!! 


Zapatilla Cogida a Rock-Fishing con Tita Mediana como cebo , pesó unos  700 gramos!! 


 
 Dorada de 1,200 kilogramos cogida con tita desde rocas , de alba casi de noche , dio una bonita la lucha la jodía , esta la cogi con el compañero kike!! Que me lleva a sus pesqueros y le quito los peces!! gracias!!


 Bueno bueno esto ya son palabras mayores  , ja ja ja , aunque tenga esa cara es por el gran sueño que tenia ,    no es que no estuviese contento con la dorada mas grande de la temporada 3,200 de dorada, la cogi de tarde con un muergo congelado puesto entero y al agua, dio una guerra impresionante, y lo mejor es que estaba yo solo y la tuve que ensalabar yo solo!! Imaginaros la situacion con tal Aparato de pez, el lance fué expectacular desde una balaustrada y la caña botando y yo salí corriendo como un animal!! clavé y notaba que era bastante gorda!!



Aqui veis  como era el animal , que es mi torso entero , era enorme , en fin no tengo palabras sobre semejante captura!!
 

Bueno y aqui tenemos la primera lubina que capturé este año a spinning con cabeza plomada y gracias a kike cada dia aprendo algo!! jajajajajajajajajajajajajajajajaja gracias campeon!!
Este año espero capturar algunas mas y mas grandes!!
 
Aqui su video!!


Gracias espero que os haya gustado.

Un saludo. Sergio



31 comentarios:

  1. Hola Sergio que tal?,bueno sigo tu blog ya que lo vi en el de mi primo chapeton,felicitarte por las capturas y por el blog que esta bastante wapo,ademas se ve que te acompañas de buena gente,ha alguno ya le conozco algo de los foros,pues eso que saludos y felicidades,por cierto si no te molesta te agregue a mi lista de blogs que sigo,saludos.

    ResponderEliminar
  2. Olee!! Oreja y rabo. Ahí va mi aplauso. Enhorabuena CAMPEÓN!!!. Estás que te sales del cuadro pixa. Buen reportaje Sergio, con vídeo incluido, que por cierto se echaba de menos, jajaja. Veo que no has parado de trincá, en? Felicitarte también por la espectacular Dorada que como tu, al verla me ha dejado “grogui”. También me dejas con mucha motivación para seguir intentándolo y coger una como las tuyas, por eso te doy las gracias. Haber si ya dejo de decir “Nopesconamecagoentosuscasting”,jajajaja. Vaya noticia, ya sales hasta en la revista PescaMar y todo!! Te veo firmando autógrafos por un tubo!! Jajajaja.
    Bueno pixa, un abrazo y a seguir así. Este comentario ha sido solo para felicitarte, en otra ocasión para variar, te hare alguna preguntita, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esas doradas,que majas

    ResponderEliminar
  4. gracias fito, tu pon lo que quieras!! ami no me molesta esta es la casa de todo el mundo menos del mal rollo!!La verdad que si que estoy yendo a pescar con grandes personas!!un saludo campeon

    ResponderEliminar
  5. jose manuel tu como no , siempre con arte!! jajajaja siempre me alegras las tardes!!Eso de autografos me queda un poco grande, jajajajaja lo que tienes que hacer es venir conmigo de pesca y dejate de tonterias ,jajajajaja este año las piedras han dado un repaso a los arenales, casi te lo aseguro al 100% y motivacion siempre es necesaria, ahora el mes que viene haré un reportage de las cañas awa-shima que saldran en breve , las caracteristicas de las cañas etc... vamos creo yo, ya sabes los pesqueros que frecuento para los borriketes gordos jajajaja DONKEY PLACE!! jajajajajaja espero ir acompañado y grabar un video!! jajajaja Gracias hermano, y como ya sabes esta es tu casa!!

    ResponderEliminar
  6. Sergio, eso te iba a comentar, parece que me has leído el pensamiento, este año por lo que te he visto, tú por las orillas poco o nada y sin embargo por las rocas y balaustradas te has hinchao. Ya he estado hablando con el Ayuntamiento y me han dicho que en la pared de la esquina del Donkey, van a poner una placa con el nombre de Sergio’s Place, jajajaja. En que sitio va a salir el reportaje que vas hacer sobre las cañas awa-shima
    Peaso de crack!!

    ResponderEliminar
  7. Aquí lo haré publico jose manuel, este año las playas no las e pisado solo un dia y no cogi nada, y empecé a pescar en rocas y no me fué mal ,, jajajajaja tu habla con el ayto.de cadiz aver si es verdad tio, jajajajajaj un abrazo campeon

    ResponderEliminar
  8. Felicidades tocayo por esas capturas, buena pava pillaste tio, ye mismo hay que pegarle a la muñeca, me he agenciado una nueva cañita de spining y quiero un buen estreno, contad conmigo cuando querais.un abrazo maquina

    ResponderEliminar
  9. amigo que hilo le metes tu al anzuelo para los robalo?
    Le tengo puesto un 0.25 7kg, la cosa es que
    vengo pescando estas ultimas semanas en fondos de piedras con calvas de arena, y me han partio unas cuantas veces, estoy calentito jaja
    he pensao hasta ponerle una punta de acero porque suele venir roto por el final, cerca del anzuelo, pero me parece una burra para el surcasting!
    un saludo tio

    ResponderEliminar
  10. Hola Sergio. Otra vez acudo al pozo de sabiduría, jajajaja. En el texto del reportaje, dices que engañaste al paradigma de dorada, con un muergo entero congelado. Eso quiere decir, que congelaste los muergos enteros con concha y todo y después así mismo enteros con concha para el agua? Si es así, también se podría hacer lo mismo con las coñetas, no? Si no pierden efectividad congelados, como parece que ha pasado con la dorada que cogiste, púes se haría un ahorro considerable, no pixa? El robalo del vídeo no se queda atrás, en? Pero creo que el 90X100 del éxito en cogerlo, lo tuvo “el gorro”, jajaja. Que chulo pixa.
    Peaso de MAQUINA!!!

    ResponderEliminar
  11. josé manuel, eso si te digo fue suerte que dije voy a gastar los muergos y me di una vuelta , como tengo una poza de agua localizada donde hay algunos muergos pues se me ocurrió la idea de poner uno , pero mejor vivo siempre con comprar 3 € de muergos vas sobrado para un día entero, y las coñeta siempre vivas azme caso que el pescado se da cuenta en seguida, la dorada fue suerte nada mas, !! por cierto el gorrito es el de la pesca de invierno siempre lo llevo encima y da suerte si no que te lo diga el kike!! jajajaja un abrazo campeon

    ResponderEliminar
  12. Anonimos, no contestaré ninguno ya que por lo menos poner vuestros nombres, aunque sea falso!! que os cuesta? este será el ultimo anonimo , pues campeon yo siempre 0.35 si se lia 0.40 y si puede ser busca un hilo exagonal o el UNICO de la marca leoni, y un anzuelo de 0/1 hacia arriba!!

    ResponderEliminar
  13. Colegui,ese robalin lo soltarias no?
    es xico y merece vivir y crecer.

    ResponderEliminar
  14. killo q . dime un sitito weno pa pillar unos bodiones tio , jejeje .

    ResponderEliminar
  15. Gracias Sergio. Te lo preguntaba más que nada, porque muchas veces se compra el cebo y por H o por B, no se puede ir a pescar y hay que tirarlo y claro, congelarlos, pensaba que sería una buena forma de tener cebos efectivos a mano a la hora de ir a pescar. Tenía dos coñetas en proceso de criogenización como Walt Disney, jajajaja. Así que, para el cubo de la basura.
    Eres un buen Egresado pixa, jajajaja.

    ResponderEliminar
  16. jorge, no practico captura y suelta ademas ya habra tiempo este invierno para hacerla ese fue el primero de la temporada, lo siento te respeto pero no sigo tu opinion! saludos campeon

    ResponderEliminar
  17. enrique ya te dire uno en privado , compra titas grandes que lo fliparás !! jajaja un saludo mamon!!

    ResponderEliminar
  18. los muergos no los tires, es mas facil congelarlos y los dejas para los sargos y los borriquetes picha!! jajajajaja anda que no se cojen borriquetes con muergos congelados!! jajaja las coñetas se las pones arriba a Walt Disney en la capsula y que pesque el con las coñetas!! jajaja un saludo campeon!!

    ResponderEliminar
  19. Estoy de acuerdo contigo, Sergio. Hay que ver los “pegotasos” que se tiran algunos con el rollo de que quieren que suelten las capturas. Me gustaría ver que es lo que hacen si cogieran un robalo del tamaño y peso igual que el del vídeo tuyo. Le sugiero que antes de criticar, se pasen por el oculista y se corrijan la vista. Para la suelta de capturas ya están los pantanos. Yo firmaría ahora mismo para que todos las capturas que yo hiciera, fuese igual que ese robalo que cogiste.
    Envidia cochina es lo que tienen, jajaja

    ResponderEliminar
  20. jajajajajajaajajaja jose manuel, yo paso de discutir por temas como este pixa, yo pienso como tu que cada pescador hace lo que quiere, yo no e visto a nadie soltar una dorada con 4 kg porque voy a soltar un robalo kilero si esta en la medida??

    ResponderEliminar
  21. Venga colegui,no enfadarse q solo es un comentario,jajajaja,y dile a tu compi josemanuel q yo n me tiro "pegotaso" xq n cojo najajajajaj,pero he visto video d jente d vuestra tierra q si sueltan peces gordo,y es un buen ejemplo.
    Xao sergio,buen blog y qcojas muxosmasjajajajajaj

    ResponderEliminar
  22. yo no me enfadado para nada hermano, yo no tengo ningun problema en debatir nada, solo que algunos son los afortunados de poder hacer captura-suelta porque tienen el triple de tiempo que yo , y yo voy un dia a la semana y lo que cojo decente para la saca va, ojala un dia pudiera hacer captura y suelta!!

    ResponderEliminar
  23. Con la venia Sergio, jajajaja: Jorge, no se por donde ves el enfado hombre, yo no lo veo por ninguna parte, me Rio de Janeiro. Me gustaría que argumentases, porque es un buen ejemplo soltar un pez gordo.
    Yo, personalmente, “la suelta la hago en el horno” y normalmente con patatas alrededor, jajaja.
    A los trasmalleros. A esos son a los que hay que soltarles el rollo.
    Saludos para Jorge y le deseo que coja uno grande, pero que no lo suelte.

    ResponderEliminar
  24. jajajajaja dejarse de tonterias, ya no publicare ningun comentario de tonterias aqui tengo yo el poder a quien le guste y a quien no tambien , solo decir que yo seguramente tambien practicaré esa modalidad tarde o temprano pero yo soy de los de jose manuel con papas y al horno!! jajajaja en tartera mejor todavia, un saludo hermano

    ResponderEliminar
  25. ola Sergio me podrias decir algun espigon bueno para pescar saludos suerte

    ResponderEliminar
  26. jose, tienes el en el puerto el espigon de pto. sherry y el espigon de la puntilla, en cadiz el espigon de la zona franca, y punta de san felipe!!

    ResponderEliminar
  27. Sergio, venga ya!! El que se tiene que dejar de tonterías eres tú pixa, jajajaja. El poder que tienes, es cogiendo doradas, robalos kileros y más poder aún, cogiendo ASNALIDOS, jajajaja.
    Que chulo eres pixa. Peaso de crack!!

    ResponderEliminar
  28. jose manuel ya veras la entradita de este mes que bonita va a ser!!! asnalidos?¿? eso que es?? jajajajajajaja aver hoy spinning cero patatereision y corcheo algo ha caido, jajajaja ya vuelven mis Niños!! no te digo mas!!

    ResponderEliminar
  29. Jajajajaja, que no sabes lo que son los asnalidos?jajajajajaja. Tus niños pixa, los BORRIQUETEISION!!!,jajajaja. Espero que cojamos algunos juntos. Ahora, cuando abran el nuevo parking de la zona del Donkey que se pueda dejar el coche, ya veras el coñazo que te voy a dar, jajajaja.

    ResponderEliminar
  30. jose manuel,,,muy bueno asnalidos jajajajajaja!!! cuando habran el parking habra pasado mucho tiempo!! jajajajaja!! espero que sea en breve y disfrutemos de ellos!! gracias hermano ya e capturado los primeros!!

    ResponderEliminar