Tienda De Pesca La Bahia

TIENDA DE PESCA LA BAHIA
UNA TIENDA QUE OFRECE ASESORAMIENTO PERSONAL CON EL CLIENTE, EN TODAS LAS MODALIDADES DE PESCA, Y EL MEJOR CEBO.
EL TELÉFONO DE CONTACTO ES :
956 076 144
PARA TODO LO QUE QUERÁIS PREGUNTAR POR JESÚS , OS ATENDERÁ COMO EN VUESTRA CASA.
C/BRIGADIER TOFIÑO Nº12

http://tiendadepescalabahia.com/

Y en facebook tambien teneis la tienda, para hacer pedidos, podeis ver las novedades de la tienda, fotos de amigos...etc

martes, 18 de enero de 2011

Empezamos 2011 Con Gigantes!!

Bueno amigos este 2011 lo hemos empezado muy bien gracias al buen tiempo, y con ello despues Bueno ya empezamos entrando en materia aqui esta mi padre con dos preciosos borriquetes de mas del kilo capturados con sepia viva.

Aqui el servido y dueño del blog con dos autenticos animales , dos preciosos borriquetes de 1300 y 1900 , cogidos con sepia muy muy fresca casi viva.                                                                                            


Aqui mi viejo con su pedazo de aparato que peso 2900 capturada otra vez con choco vivo, cortado a tiras, ver para creer , esta piedra que tenemos localizada es mortal para esta especie , siempre estan ahi abajo.  


Aqui la joya de la corona un borriquete que dio en bascula 3,490 kg , que maravilla de pez, pescada con hilos awa-shima Fluor X del 0.35 y 0.40, y en el carrete un 0.30 de Awa-shima Special Dorada, con sepia.

 Aqui el video mostrando la captura recien sacada del agua.


Bueno y como era de esperar aqui teneis a los autenticos maquinas de la caña de mano de cadiz, y casi a nivel nacional, Jesus Vargas Pacheco y Manuel Ordoñez , dos grandes campeones y grandes amigos que quieren hacer de mi un pescador por derecho, ya que no me considero un maquina como lo son ellos.
Gracias a los dos.


Aqui la picada enorme suponemos que un mero no se pinchó bien o una corvina grande, aqui vemos un pequeño momento de la picada!!


Bueno esta a sido la primera salida en barco de este año mia, ya sabeis que de vez en cuando me escapo al barco cuando no se puede ir a surfcasting, y como habia mar de fondo pues no a habido mas remedio.

Gracias y Un Saludo a todos.

52 comentarios:

  1. Ese era el que yo iba a coger, el de los tres kilos, jajajaja. Me lo has quitao!!. Magnifico ejemplar, y los demás no se quedan atrás. Has empezado la temporada a lo crack, eso es buena señal.
    Como siempre otro gran reportaje que pone los dientes largos.
    Enhorabuena CAMPEÓN, a ti y a tus amigos.

    ResponderEliminar
  2. jose manuel , jajajajajajajaj que grande eres, no todos los dias se ven ejemplares de ese calado, tenemos el boquete cogido asi que preparate que esta semana salimos y si no podemos la siguiente será jajaja estamos muy motivados y un video que no habeis visto de como perdimos un mero (suponemos) de mas de 10 o 15 kg , a jigging, es como yo digo ya que en la costa no hay nada y lo mio es el verano y primavera , ahora toca barco!! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Buenos bichos tocayo,de ahi saco filetes y en tomate estan que te cagas,a disfrutarlos y enorabuena por las capturas, buen comienzo de año tio.

    ResponderEliminar
  4. hola sergio, soy manolo de cordoba y sigo tu block. no veas que sana envidia me da ver esos borriquetes. a ver si voy por cadiz y echamos una jornadita de surfcasting. un saludo .

    ResponderEliminar
  5. Que dos pedazos de cahetás le pegas al borriquete en el vídeo pixa, jajajaja. Que pensaría en ese momento el borriquete……… jajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. gracias sergio , un placer haberte conocido los tres estabamos haciendo lo mismo disfrutar de cadiz montando en bici en frente de nuestro inmenso oceano!! Que bonito pixa!! un abrazo y toi atento y te llamo!!

    ResponderEliminar
  7. Manolo Cordoba muchas gracias por escribir , estas en tu casa cualquier cosita que tengas ahi escribela ok? cuando vengas tu me dejas aqui un mensaje y ya hablamos!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Jose Manuel 1 ,,, jajajajajaja pero buenas cachetás que le di al mamon, que estaria pensando ?? pues no se , estaría diciendo el mamon este encima que me da coba se cachondea de mi!! ja ja ja ja Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Ufffff, que coraje, vaya picotazo. Como mínimo tendría que ser Willy. No tenía freno el carrete pixa,? jajajaja. Igual habiéndole soltao un poco, no se va. Pssssss.... hay que vé, que yo le tenga que decí estas cosas al crack del surfcasting.....

    ResponderEliminar
  10. jajajajjaja que va como le hubiese dado carrete se habria encuevado!! claro que tenia freno mano,pero llego tan inesperadamente que no nos esperábamos esa gran picada!!

    ResponderEliminar
  11. NOTA AL PERSONAL DE COMENTARIOS ABSURDOS : Simplemente no publicaré comentarios absurdos ni con Spam , ni malsonantes, este es un blog para los que les gusta la pesca , quien no le guste no tiene porque comentar.Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Sergio, podrías aclarar o especificar un poquito más tu último coment?. Planea la duda y te deja un no se que. Lo del freno del carrete iba en broma, en pixa,jajajaja. Eminencia de los océanos.

    ResponderEliminar
  13. No es por ti, simplemente que hay gente que esta aburrida y saben que no voy a publicar sus comentarios absurdos,jose en la viña del señor tiene que haber de todo...ENVIDIA MUCHA!! tu tranquilo que yo se que era de broma picha!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la aclaración pichita. Ufff, dos kilos menos peso ya. Y a esos, ya sabes……. Por donde amargan los pepinos

    ResponderEliminar
  15. Sergio, el otro día me metí en la página de Akihito (Japón) y he visto un carrete que no me he podido resistir. Es novedad del 2.010 y es el Shimano Power Aero Albrid C14 (ese material nuevo), pesa 480 gramos. Y sin encomendarme ni a Dios ni al diablo, pensando en salir de la rutina de los modelos de aquí, del tirón se lo he encargado. Ahora mismo, el que tiene en stock es el de máxima capacidad en las bobinas (como si fuera el 10000), y estoy esperando que le llegue a finales de este mes el de menor capacidad para no tener que poner relleno. En una bobina iría 300m del 0,18 m/m para arena, y en la otra 300m, del 0,28 para mixto o rocas. Me gustaría saber que te parece, y contar con tu sublime y experta opinión para no meter el pataso pixa, todavía estoy a tiempo de rectificar.

    ResponderEliminar
  16. yo antes que ese, que si te digo la verdad no lo e visto pero me da la impresion que es de la gama de los pequeños , como si fueran de embarcacion no se si me explico como un xsb 5500 , ya que tan poco peso es imposible, yo no los compraba!!

    ResponderEliminar
  17. El carrete es de surf casting. Creo que el poco peso puede ser por el material nuevo del que está hecho que es el carbono 14. Entonces a ti no te convence,no? Lo tendré en cuenta. Gracias pixa

    ResponderEliminar
  18. Esque en la pagina de plat aunque ponga reels beach ledgerind , son o de surfcasting ligero o de embarcacion y el material no es tan ligero porque el ultegra CI4 pesa 620 y ese si es de surfcasting, por cierto dime el precio que tiene!!

    ResponderEliminar
  19. Sergio disculpa. Hasta ahora no he podido leer tu comentario. En la página Plat que tú mencionas, dice que es para surf desde costa, y si comparas su tamaño con los demás, parecen que son iguales. El precio del carrete en esa página es de 206 euros, porque en Plat suele costar los artículos un 23 o 30% más caro que en Akihito (Maronouchi).
    En Akihito sale por 170 euros, en ambos casos los gastos de envío son aparte.
    Consultando opiniones sobre el carrete (hay muy pocas sobre el, porque es novedad), en una opinión dice: que las bobinas son del mismo tamaño que los superultegras XSA.
    Lo del poco peso, pienso que puede ser, porque en las especificaciones dice, que el cuerpo y el rotor del carrete están hecho con el material de carbono 14 y es resistente a la corrosión del agua del mar. EL modelo C14, como tú muy bien dices, es un ultegra y el otro es un Power Aero, que según he escuchado, los Power Aero son más carretes que los ultegras, además de que los modelos fabricados para Japón, son distintos de los de Europa. Podría estar ahí la clave del poco peso? Héchale un vistazo a la página pixa y haber que te parece. Porque si no merece la pena, le compro a Rául el C14.

    ResponderEliminar
  20. Ok, echale garra y pillate uno , si son tamaño superultegra . dejame que los vea y vendo mis xsb y me pillo esos dos jajajajajajajaj, que al fin de cuenta por unos euros mas tendriamos mas carrete!! jajajajajajajaja de todas formas cuando lo tengas si lo compras , pues me avisas que quiero verlo, y compramos dos!! un abrazo mano

    ResponderEliminar
  21. Entonces, le vas a echar un vistazo a la página para ver el tamaño del carrete y luego me comentas? Porque como te he dicho antes, si no merece la pena, me voy del tirón para el C14 de Raúl o claro está, el que el me recomiiende.
    Gracias, excelso pescador Billabong.

    ResponderEliminar
  22. Ese carrete equivaldrá al tamaño de un xsb, por el peso os aseguro que será bastante más pequeño que un ultegra y no creo que le valga la misma bobina...
    Por lo que podido averiguar es Made in Malasya, antes de comprarme ese carrete en Japon me miraria otra cosa.
    Los gastos de envio de dos carretes esta sobre 60-70 € y luego sumale un 20% por si lo paran en la aduana...No sé no me lo compraria!

    ResponderEliminar
  23. Sergio, entiendo que al estar hecho el carrete en Malasya la calidad es inferior, no? Dices que el tamaño sería como un xsb. Te refieres al tamaño de los Ultegras xsb como los tuyos? Y por último, ilumíname pixa. Aparte de tus extraordinarios y magníficos ultegras xsb( que no veas lo que esta temporada van a dar que hablar), que carretón que estuviera por el precio más o menos del de Japón, te comprarías aquí del tirón, sin que te lo pensaras ni un segundo.
    Gracias admirado y estimado crack. Tremenda la picada del mero gigante…….ojú que cabreo.

    ResponderEliminar
  24. No, al xsb de tamaño 5500 , es imposible que pesen casi como un mgs, y por ese precio menos todavia , pues mira saldrian unos 260 € pues los Ci4.

    ResponderEliminar
  25. Sergio, después de darles bastante vueltas al asunto hasta entrar en trance, jajajaja, me he decidido por el que tu tienes, por el Ultegra xsb 10000. Para estar en igualdad de condiciones a la hora de competir contigo y darte el palizón, jajajajaja.
    Gracias pixa. El que tiene un amigo tiene un tesoro

    ResponderEliminar
  26. jajajajajajajaja, eso influye poco, lo que vale es el pescador y no el equipo está claro que a mas dinero mas comodidad y menos peso eso está claro ojalá pudiera tener unas kisu y un magnesium xsa , pero está la cosa como para gastarme casi 4000 € en caña y carrete!!

    ResponderEliminar
  27. hola sergio,soy manolo de cordoba ,como estas.te queria pedir opinion sobre el monofilamento k-15 de colmic para el carrete en 0,18. tengo 2 super ultegras 10000.tambien que me comentases cuando empieza la cosa a ponerse bien para echar una jornadita en playa,soy aficionado sobre todo a la dorada. un saludo y gracias de antemano, amigo.

    ResponderEliminar
  28. Manolo Cordoba se cual es y te recomiendo el Yuki A8 , que es el nuevo K-15 pero mas asiliconado , es buen hilo!! un saludo y yo te aviso ati y a todos!!

    ResponderEliminar
  29. Te quería comentar (después de la lata que te he dao), que me decidí por el que tu tienes, el ultegra xsb 10000, y ayer lo compré en la tienda de Raúl. En una bobina le he puesto 300m del 0,40mm, el especial dorada para roca y en la otra más pequeña 300m del 0,20mm, para arena. Ahora queda estrenarlo con un buen asnalido como los que tú nos tienes acostumbrados, jajajajaja.
    Un abrazo crack

    ResponderEliminar
  30. Lo mismo este sabado esté por esos lares a partir de las 7 , desde el colegio hasta mi esquina voy a ir segurisimo ademas tengo una caja de americanas si da mucho me iré a la otra parte que hay hasta mas tranquilidad ya que el viento de poniente no dara apenas!! Un abrazo y espero que no falles!

    ResponderEliminar
  31. Dios mediante, si las circunstancias y el tiempo no lo impiden, lo intentaré pixa, aunque solo sea para saludarte campeón. He consultado los satélites de la NASA, jajajaja y la cosa está chunga: poniente y agua por un tubo. Parece que los Tótem quieren que me reserve para Marzo, jajajajaja, que es cuando empieza la fiesta de las de la frente del mineral valioso.
    Un fuerte abrazo Nadal del surf casting.

    ResponderEliminar
  32. pues reserva te pero hasta el sabado , que aunque el poniente dé podremos ir a cualquier sitio!! dime si el sabado puedes y ya te digo donde estaré!

    ResponderEliminar
  33. Sergio, como te dije antes, con seguridad no te lo puedo decir. En el caso de que pudiera seguro que me paso por allí. Cuando cojas dos o tres, te reservas, no vayas a arrasar con todo pixa. Campeón de campeones!!!

    ResponderEliminar
  34. Ok jose manuel , si voy es el sabado de tarde a partir de las 7 , estaré en la otra parte del donkey en la fuente ok? sabes donde es no? un abrazo!!

    Pd// Tengo los anelidos freskitos.

    ResponderEliminar
  35. Ahora caigo, ese sitio está resguardao del poniente, detrás del árbol gordo, no?Que listo eres pixa. Ahora recuerdo haber visto en ese sitio, un vídeo donde “el chupito” sacaba una urta. Por si acaso, con la que va a caer, llévate las gafas el tubo y las aletas, jajajajaja. Vas a tener que meter otra vez los anélidos en el frigo.
    Haber si llegamos a los 40 comentarios y bates el record de tu blog. Venga vamos a intentarlos, jajajaja.

    ResponderEliminar
  36. Jajajajajajajajajaja 40 comentarios?? y todos los 360 que tienes por detrás?? jajajajaja ami los numeros no me importan está claro, pues eso te digo el sabado no da lluvia de noche, vente picha!! y si es alli en donde mi amigo david el chupito sacan el y el team alameda tantisimos peces!! los anelidos no pasan de esta semana!! jajjaja un abrazo mano

    ResponderEliminar
  37. ola Sergio este fin de semana me voy de pesca a surfcasting me podrias aconsjar una playa.saludos

    ResponderEliminar
  38. Pues no sé el domingo vete a conil al palmar supongo que podras pescar ya que no dan mucho aire! un saludo

    ResponderEliminar
  39. Vaya tela, vaya tela. Me cago en tó. Que pasa, que te fuiste a comer pestiños, no? A mi no me digas más que vaya a pescar, en pixa?jajajajaja. A las 8 de la tarde estuvimos allí buscándote por todos los sitios, las de vueltas que tuve que dar para aparcar y el frio que pasamos y ni rastro del gran Sergio de Cádiz.
    Toi cabreao y no te mando ni el saludo....... jajajajajaja

    ResponderEliminar
  40. Que va mano no e podido ir, ni pestiños ni na , me habia surgido un tema y no pude aparecer, un amigo mio tambien fue y tampoco estaba alli pixa, me cago en todo!! jajajajajajaja no pasa na mano ya quedaremos cuando este eso weno para mi esquina que tiene mas peligro que un burguer king en Irak!

    ResponderEliminar
  41. hola sergio como estas, veo que no se habla en los ultimos dias.¿ no habreis vendido los equipos con la crisis ? un saludo y animaros

    ResponderEliminar
  42. Flamesay muchas gracias campeon !!

    ResponderEliminar
  43. Manolo Cordoba, jajajajajajajajaja, para nada hermano estos meses son de transicion no he podido ir cuanto quisiera y cuando hemos ido nada de nada algun pescadito suelto pero poca cosa, a espensas de doradas!! Un abrazo campeon

    ResponderEliminar
  44. Que dice pixa, cago en dié, otra vez lesionao!! Como ha sido, pegando un salto y remachando en el Vóley? “esguince de tobillo grave” jajajajaja, tirando casi para “pata chula” no? Espero que te recuperes pronto y no te pierdas el comienzo de la fiesta, que ya se ven, que ya se ven. Un abrazo y cuídate, Gasol del Vóley.

    ResponderEliminar
  45. jose manuel para nada picha, yo no soy ningún gasol, ojalá mano!! jajajajajaja ya lo sé que estan entrando no te pierdas MARZO 2011 !!

    ResponderEliminar
  46. Vaya pedaso de borriquete!!! q grande eres Sergio!!! desde luego q tienes la piedra de los borriquetes pilla e??jajajajaaj me alegro un monton de que cojas esos ejemplares y los compartas con nostros!! un abrazo mu grande!!!

    ResponderEliminar
  47. gracias manuel!! estas en tu casa cualquier duda te la resolveré por aqui campeon!! un abrazo

    ResponderEliminar
  48. vaya burriquetes guapos tio

    un saludo desde granada

    ResponderEliminar
  49. Que buenas borriqueras tio...no veas como cae eso en tomate...ejejej, vaya picadón colega...eso si que es la gran picada, oye, no encuentro el blog de tu colega el kike...
    Un saludo campeón.

    ResponderEliminar
  50. Pablomosh!! jajajaajaj pero buenos buenos que estan los tíos!! hoy e echado el dia con kike y madre mia que diita mas bueno!! bailitus...... jajajajajajajajajaaj ya las verás!! el borró el blog !! un saludo

    ResponderEliminar