Tienda De Pesca La Bahia

TIENDA DE PESCA LA BAHIA
UNA TIENDA QUE OFRECE ASESORAMIENTO PERSONAL CON EL CLIENTE, EN TODAS LAS MODALIDADES DE PESCA, Y EL MEJOR CEBO.
EL TELÉFONO DE CONTACTO ES :
956 076 144
PARA TODO LO QUE QUERÁIS PREGUNTAR POR JESÚS , OS ATENDERÁ COMO EN VUESTRA CASA.
C/BRIGADIER TOFIÑO Nº12

http://tiendadepescalabahia.com/

Y en facebook tambien teneis la tienda, para hacer pedidos, podeis ver las novedades de la tienda, fotos de amigos...etc

domingo, 24 de abril de 2011

TOMATAZO 2011 !!! EL PEZ DE MI VIDA!!

 Señores sobran las palabras aunque os voy a narrar como a sido este animal del año y record para mi con un peso de 7,000 kg ,, llegamos a las 5 de la tarde calo una caña con pepino de mar, y la otra con el cebo estrella , jajajajaja , dejo los cebos puestecitos de lujo , anzuelo del 0/1 e hilo del 0.40 , y no habia nada de nada , muy parado , nos sentamos kike y yo a hablar de nuestras cosas, risas por aqui, cuando me dice kike , ``QUIYO SERGIOOOO LA CAÑAAA´´, y me veo la caña dobladisima y sacando hilo sin parar , cuando la clavo , me jalo que di dos pasos hacia delante , despues de 5 minutos le veo la cara , por fin un URTON!! madre mia , me bregaba muchisimo hasta que 20 minutos de lucha la ensalabramos y para arriba! Abrazo con kike y album de fotos y su video correspondiente, se ve oscuro pero bueno no pasa nada!!



Estos dientes parten hasta la muralla de cadiz!! madre mia! 


Otra instantanea mas del aparato!

Observar que anchura tiene el pez , es increible!

Y aqui el video de la señorita de 7 kg!


Aqui la pelea con la urta perdon por los comentarios.


Un saludo a todos!

41 comentarios:

  1. enhorabuena sergio por esapedazo de urta tio eres un crack pixa un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pero que dices!! La habrás soltado no? Que no daba la talla, ja ja ja. No me lo puedo creer, vaya tela de bicho. Cuando me he metido en tu blog y he visto eso, he tenido que esperar un rato y restregarme los ojos para salir del asombro. Se me ha quedado la boca como la de la Urta, o mejor dicho como la del buzón de correos, jajajaja. Impresionante!! A lo campeón si señor y ha sido detrás del árbol gordo, por lo visto esa zona es buena. Pues darte la felicitación tan gigante como el Urtazo que has cogido. Un abrazo y ya has entrado en el Olimpo de los dioses!!

    ResponderEliminar
  3. Jose manuel gallego ,, gracias campeon esta va por todos vosotros!! saludos

    ResponderEliminar
  4. Jose Manuel 1,,, jajajajaja claro que si no daba la talla como las bailas ,, jajajajajaja,, ahora es cuando me rio yo de los criticones y me dejan comentarios como `` no las cogido tu ´´ y tenia un monton de personas viendome ,, jajajaja ayer me eche miles de fotos con ella y con mas gente de fuera,,una me dijo ``tuna fish?´´ jajajaja y yo no URTA jajajajaj gracias campeon ya sabes cuando quieras me avisas que ese sitio es mortal , pero hay que saber cuando , como y con qué!! un saludo

    ResponderEliminar
  5. esta no se la dedicas a tu HERMANO RAUL.....
    o as cambiado de HERMANO y ahora es jesus vargas
    no se puede hablar tanto,enhorabuena por la URTA

    ResponderEliminar
  6. Anonimo , no se , la verdad que se me olvidó , a raul ya le dediqué un borriquete gordo , otra urta gorda , dejemosle un pez a jesus no? gracias campeon

    ResponderEliminar
  7. Que peazo de Urta tocayo, hace unos dias me mandaron una foto al correo de una urta que habian cojido tambien en la zona del puente carranza con 9 kilos, que pasa que estan por esta fechas de comer o es pura coincidencia?, enorabuena tio,nos vemos.

    ResponderEliminar
  8. Sergio, con que palitroque la enganchaste, con la poderosa Abu Stealth? Buen provecho!!

    ResponderEliminar
  9. Tocayo!! jajajajaja si ahora son de calar cebo muy duro y a esperar, esa urta es de mi amigo javi! preciosa , me llego a pata de pulpo , una barbaridad! gracias mamon

    ResponderEliminar
  10. Jose manuel 1 ,, que va con la kali magnet lrg!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡ Bicharraco de categoría !! Posiblemente la captura de su vida. Parece ser que existe un Dios por algún sitio, porque después de la que se le ha dado con sus bailas chicas (expulsión incluida), la venganza no ha podido ser más grande. Enhorabuena y la cara partía por derecho !!

    Saludos del Toquetazo's de Valdela.

    P.D.: Copiado tal cual de lo que he puesto en el Foro.

    ResponderEliminar
  12. Jesus Toketazos ,, jajajajajaja ya me lo han dicho jajajajajaja fue una expulsion mas que buscada adrede por kike y yo ya te lo explicare un dia y te vas a mear, ahora me dicen que no la e capturado yo , personas que son una mancha de envidiosos y no merecen ni pan!! gracias y culo partio por derecho a mas de uno!! Un abrazo campeon!

    ResponderEliminar
  13. Hola Sergio!
    Que grande peça, una grande Urta!!
    Es el peixe de una vida, enhorabuena por la captura campeon :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola pedro! claro que si el pez de mi vida , muchas gracias hermano! saludos

    ResponderEliminar
  15. Socio no se como puedes tener tan poca verguenza de colgar esto aquí voy a sacar la verdad a la luz esa urta la cogío Rafa Gomez tu padre se la compro por 70 euros jajajaja como te puedes creer tu propias mentiras y esa urta no pasa los 4 kilos menudo fantasma BASTINAZO TEAM

    ResponderEliminar
  16. Jajajajajajajaja Rafa Gomez?? ese quien es?? mi padre por 70 €?? chaval si estas tan seguro de eso pon tu nombre y te dejo mi numero de teléfono , porque te la estan metiendo bien metida, mira el video que voy a colgar ,,,miralo y sobre todo escuchalo bien ok? 4 kg?? solo 2.5 kg pesa la cabeza , es mas le voy a echar una foto en mi casa solo a la cabeza!! madre mia lo que hay que escuchaR!

    ResponderEliminar
  17. Pero que mal hablado eres picha, ja ja ja. Pero tú no sabes eso de que: hablar bien, no cuesta un puto duro y además quedas cojonudamente? Pues eso co—nes.
    Ese no eres tú, que yo te conozco la voz. A mi no me engañas, jajajajajaja.La foto que dices que le vas hacer a la cabeza de la urta, se la tendrás que hacer en una pancarta. Vaya cabezón!!!! Sergio campeón, como pusiste la pata de pulpo. Hay algún vídeo por ahí?
    Después de esta captura no hay más remedio que llamarte. MAJESTAD!!! Ole sus cohones!!!

    ResponderEliminar
  18. Peazo de urton pisha, ademas parece que es lo que andabas buscando, asi que como te he dicho anteriormente por otro medio, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  19. Jose manuel 1 ,, madre mia primero dijeron la mala gente ke fue un viejo el que la cogio , despues un valencion , ahora el pobrecito este anonimo un tal Rafa gomez,,,,digo yo ,, que de gente cogió la urta no? jajajajaja el siguiente quien será? paquirrin?? esto parece salvame, jajajaja,, mañana lo mismo me voy al ficus no lo sé ,, y que quieres no sabía que me estaban grabando polla!! jajajajaja gracias un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. fito gracias de nuevo , la verdad que me hacia falta un pez así ! saludos

    ResponderEliminar
  21. Comentario para Anónimo de la fecha 30 de abril de 2011 02:38,,, ¿Qué te duele que te quitaran del examen de mi padre por no tener estudios, eh? te recuerdo que no es de señores ni de hombre esconderse detrás de un usuario anónimo , ah si no lo sabes ni me conoces, sé quien eres, villuela de CORCHO , no? un saludo campeon de las horas extras , que me enterado que no te gana nadie, ten cuidaito que ya a una edad el corazón no rinde igual!!!

    Un abrazo muy fuerte amorcito mio!

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena Sergio, es una de las Urtas más grandes que he visto.

    Dale las gracias a Andrés por la sacadera.
    Saludos.
    Angel Luis, Mojarra.

    ResponderEliminar
  23. mojarra, muchas gracias por comentar!! y la verdad es que si no llega a ser por andrés y no lo estaría contando! gracias angel luis!

    ResponderEliminar
  24. Jajaja sergio picha vaya pedazo de urta, yo he estado en granada currando y ya de nuevo estoy aqui para empezar de nuevo a dar guerra aver si te llamo y echamos un rato, felicidades polla.

    ResponderEliminar
  25. Juanmacai , que de tiempo juanma coño , desde la caleta aquel dia, no vuelto a saber mas nada de ti !! me alegro que todo te vaya bien , ahora otro parón biológico de 1 mes debido a los estudios!! ya quedaremos para esas fechas ,,,un saludo hermano!

    ResponderEliminar
  26. DIOSS!! cada dia eres mas grande!!!jajajajaja vaya tomatazooooo!!! enhorabuena makinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un abrazo crack!!

    ResponderEliminar
  27. enhorabuena compañero, pedazo de urta

    saludos desde granada

    ResponderEliminar
  28. Manuel22,,,muchas gracias , yo cada dia me veo igual!! mas grande??? estoy en edad de crecer jajajajajaja pues si pocos se ven ya como estos y menos desde costa!! gracias maquina

    ResponderEliminar
  29. Cisco&xumbo ,,, gracias compañero!!
    Saludos desde cadiz!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Sergio, no te lo vas a ceer. Hoy he practicado la captura y suelta. He soltado una herrerita de unos 100 g.!!!. Que te parece, jajajajajaja. El espectacular acontecimiento ha sido pasando el chato, en la Herradura.
    Los que también han practicado hoy captura y suelta, ha sido la Guardia Civil conmigo picha, me cago en to sus….. Por 200 metros que no llevaba el cinturón de seguridad puesto, desde el Chato a la Herradura, me capturaron y me han soltado 200 euros de multa. Eso si, dicen que si lo pago antes del 1 de Junio, se quedan en 100….. Encima como si te hicieran un favor. Le dije que había sido un despiste de 200 metros nada más, y que le regalaba la dorada que iba a coger, pero nada, no tragaron, jajajajaja. Un saludo campeón, y venga, que ya estamos esperando a esos próximos monstruos que vas a enganchar

    ResponderEliminar
  31. Jose Manuel 1 ,,,,jajajajajajajajajaj ya decía yo !! que de tiempo sin comentar pixa!! jajajaja este fin de semana me adentraré a rock-fishing pero no en mi cadiz,,,si no mas al sur jajajajaja!!! me llevan de cacería todo gratis!! que alegria,,,ah esto es una lección picha porque hay mucho irresponsable,,yo cada vez que salgo del garaje me pongo el cinturon y a veces es hasta automático!! siempre precaución!! y de los peces,,llevo 4 pescas aparte de la urta y algo tengo en la recamara ,, jajajajajaja ahh no te creas que estan tiradas las doradas,,,porque de 4 dias ,,un pez enrocado enorme,,un lance a la americana perdido porque me la escupió!! en fin la pesca es así un día triunfas y otros muchos no te comes ni los mocos!!!

    Un abrazo campeon!

    ResponderEliminar
  32. Mucho cinturón automático, pero el día el "tomatazo", no llevabas la cachimba puesta. Si no llega a ser por el compi.....IRRESPONSABLE!!!.
    Que tal el rock-fishing, pixa?

    ResponderEliminar
  33. jose manuel 1 ,,,jajajajaja pues si pero como dicen que el hombre aprende a base de palos ya tengo yo mi cachimba echa!! jajajajajajaja poca cosa jose está muy chunga alguna se dejan ver pero la verdad es que he tenido mala suerte ,,este domingo vamos otra vez pero bueno,,,,ceros?? llevo 0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0, esos son los ceros que llevo!! jajajajja desde la urta a dos velas estoy!!

    un saludo pixa!

    ResponderEliminar
  34. Ja,ja,ja,ja,ja,ja. Vamos a crear el “club de los Ceros”. Por razones más que evidentes, yo tendría que ocupar el cargo de Presidente, ja jajajajaja. En la próxima, cae la pepona !!!

    ResponderEliminar
  35. Jose Manuel 1,,,jajajajaja pues si la verdad es que sí para que nos vamos a engañar, yo vicepresidente ja ja ja ja esto no es normal , casi junio y solo dos peces!! vaya tela!! oye aver cuando vamos un dia al donkey place no? un abrazo jose

    ResponderEliminar
  36. hola sergio, peazo urton. por lo que se ve hay por aqui algun envidioso que le fuera gustado a el cogerla.enhorabuena por la captura compañero. un saludo

    ResponderEliminar
  37. Adjudicado. El “O2” para ti, jajajajajaja. Claro que si, ahora me toca a mi coger el “Tomate”. Haber si un día, la conjunción de elementos es favorable y te aviso. En estos momentos estoy más liao que un trompo.

    ResponderEliminar
  38. manolo cordoba,,, gracias hermano, la verdad es que cada vez que veo la cabeza congelada en mi casa , se me ponen los bellos de punta y no es por el frio ja ja ja ja ja ja lo malo de ese envidioso que es que se quien es , y no quiere que nadie le quite el protagonismo pero bueno , son pensamientos mios. saludos

    ResponderEliminar
  39. Jose Manuel 1 ,,, picha estás mas liado que una gusana americana, que por cierto te digo que la tienda de pesca La Bahia , trae cebos de primerísima calidad , los mejores cebos desde hace años , TITONES , AMERICANAS GRANDES Y CHICAS , MUERGOS, CANGREJOS ...etc y tu picha eres la alegria de este blog , sin tí todo esto no sería lo mismo!!

    un abrazo y ya hablamos!

    ResponderEliminar
  40. Jajajajajajaja, Eso se lo dirás a todos, pillín, jajajajajajaja. El otro día me cogía cerca y estuve en la tienda que citas, le dije que iba recomendao por “el Gran Sergio de Cádi”. Me dio una ración de americanas que median cada una metro y medio, tuve que llamar a tarzán para que las pusiera en el anzuelo, eran Anacondas, cuando lanzaban el bocao se tragaban a un Ñu, jajajajajaja. La tita era la picha de un elefante, se podía hacer cuarenta gusanos licrao, y las coñetas eran bueyes de mar, las cocí y me las he comido todas. Sin exagerar, en pixa?

    ResponderEliminar
  41. Jose Manuel1,,, jajajajaja muy bueno jaajjajaja cangrejos grandes??? jajajajaja que va picha alli solo hay cangrejos ``WEDNOS´´ jajaja la verdad es que se porta muy bien conmigo!! un saludo

    ResponderEliminar