Tienda De Pesca La Bahia

TIENDA DE PESCA LA BAHIA
UNA TIENDA QUE OFRECE ASESORAMIENTO PERSONAL CON EL CLIENTE, EN TODAS LAS MODALIDADES DE PESCA, Y EL MEJOR CEBO.
EL TELÉFONO DE CONTACTO ES :
956 076 144
PARA TODO LO QUE QUERÁIS PREGUNTAR POR JESÚS , OS ATENDERÁ COMO EN VUESTRA CASA.
C/BRIGADIER TOFIÑO Nº12

http://tiendadepescalabahia.com/

Y en facebook tambien teneis la tienda, para hacer pedidos, podeis ver las novedades de la tienda, fotos de amigos...etc

sábado, 13 de febrero de 2010

Mi equipo Al Completo !!

Bueno pues aqui os presento mi nueva cañita que me compré ayer gracias a gente me salió mas barata jajajaja,,,,esta cañita os la presento es la kali-kunnan Cyclone Surf 420 LRG,,lleva montadas 6 anillas low ryder y tres de globo ,,, portacarretes fuji,,puntera híbrida,, grosor de la caña 20 mm, de las mas finas que e visto,,,tiene una pared de carbono muy buena,,,peso 469 gr,,y la acción es de 100-225 es la que andaba buscando,,,pero esta caña tiene me la compre ya que la abu garcia sthealt a salido por 125 € o 130 € y para eso busco una caña algo mejor por un poco de mas precio!! ahh irá para la pesca de la dorada acompañado por el Shimano SuperUltegra Xsa!!

Aqui teneis el resto del equipo:
Kali Magnet Lrg


Shimano Super Ultegra Xsa 6000

Tica Dolphin 9000 + dos bobinas conicas!!

Y la Iridium silver Surfing 420.

Este año Como el año pasado montare siempre los hilos Awa-Shima ...como Special dorada,,X-Fluor,,Isso professional fluorine,,S-Missille,,,, ya que este año me an transmitido sensaciones muy buenas en accion de pesca!!!

Un Saludo!! Sergio Jesús Nevado!!

PD: De Regalito esta Doradita del verano pasado!! pescada con hilos awa-shima pero en barco utilizo el special dorada del 0.4 !!

10 comentarios:

  1. ¡Bien! Equipo de categoria, de formula 1.Pero me temo que te van a expulsar del Abu Team, JaJaJa.
    Pronto esos carretes van a empezar a echar humo.
    No las vayas a cojer todas, deja algunas para los amigos en?.
    Un saludo Sergio, Crack.

    ResponderEliminar
  2. jose manuel que pasa tio?? jajaja el abu team paso,,jajajaja era todo cachondeo jajajajj,,,oye aver si se pone los dias buenos ya que es hora,,,y nos echamos una jornada de pesca,,,y asi te la dejo probar jajaja,,,,jajajaj alguna te dejaré,,,es broma pixa un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. muy bien todo preparado y solo a la espera de ver ya por fin algunos buenos vídeos desde orillas ,,,a ver para cuando hermano que yo tambien quiero ver vídeos que coño ,,,,enseñame ya una buena dorada y un buen video ,,,,te espero .saludos maquina .

    ResponderEliminar
  4. uff sergioo esa cañita es crema.. le vas ace la competencia a raul y to..jaja. Ave si se pone weno er tiempesito ya y pegamos unos cañazo =). Por cierto aye me compre el ultegra 1000, esta nuevo tio comprao el 5 de este mes. Un abrazo maqina.

    ResponderEliminar
  5. que pasa hermano,,,hoy e salido y a caido una morena gorda jajajajaja,,,vaya tela mas metralla para el cuerpo,,,no es de mis capturas preferidas pero no le voy a decir que no,,, jajajajaj,,,este año veras videos,,,y en alguno espero que salgas tu mamon jajajajajajaaja,,,te quiero cabron!!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. andres pixa loca,,que pasa maquina,,,jajajajaj,,, esta ya la vistes tu en fotos,,,hoy la e probado y vaya maquinon,,,ni que decir tiene el lance,,,eso de que resta metros,,,ami al reves y sumado metros jajajajajajaj,,,vaya cañon,,estoy encantado con ella,,a raul es imposible hacerle competencia,, yo lo tengo como si de un hermano se tratase,,,somos muy buenos amigos,,,soy un agraciado por tenerlo,,,y lo del ultegra jajaja al final el 10000 jajajaj no le dimos vueltas jajaja mira me yo intentando ir por la abu garcia y me la suben de precio,,,paso de ella,,, ademas esque vas a las playas y como la tournament la tiene to dios jajajaja,,,,gracias maquina y nos bemos prontito dando cañazos!!

    ResponderEliminar
  7. buenas sergio vaya cambio que a dado tu blog espero que ahora cuando comienza nuestra tan esperada temporada los llenes de doradas jejjeje.
    un saludo de tu amigo solero.

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja,,,solero que de tiempo amigo,,,si que ha cambiado esto a mejor,,,menos mal,, jajajaj pues estate atento porque fliparas con lo que os tengo preparados!! un abrazo campeon!!

    ResponderEliminar
  9. yo tengo la kali kunnan cyclone surf y es una maquina de pesca va desde la simple tita a cevos vivos para palometon, dorado, lubinas... En mi opinion es una caña buena que no tiene un precio elevado.

    Un saludo: PESCA CIS

    ResponderEliminar
  10. claro que si pesca cis es un cañon!!

    ResponderEliminar