Tienda De Pesca La Bahia

TIENDA DE PESCA LA BAHIA
UNA TIENDA QUE OFRECE ASESORAMIENTO PERSONAL CON EL CLIENTE, EN TODAS LAS MODALIDADES DE PESCA, Y EL MEJOR CEBO.
EL TELÉFONO DE CONTACTO ES :
956 076 144
PARA TODO LO QUE QUERÁIS PREGUNTAR POR JESÚS , OS ATENDERÁ COMO EN VUESTRA CASA.
C/BRIGADIER TOFIÑO Nº12

http://tiendadepescalabahia.com/

Y en facebook tambien teneis la tienda, para hacer pedidos, podeis ver las novedades de la tienda, fotos de amigos...etc

sábado, 20 de febrero de 2010

Ultimos dos dias de pesca en Cádiz!!

Estos dias la verdad que han estado especialmente en la provincia de cadiz, y jerez muy malos,con inundaciones,y desde aqui quiero mandarles un fuerte abrazo a todas aquellas familias sobre todo de jerez, que se han quedado anegados y con tantos y tantos destrozos ,ademas tengo muchos amigos de jerez,así que nada un abrazo a todos y a los demas,estas tres ultimas capturas aunque no sean doradas ,ni pargos va por ellos.

un abrazo!!


Una morena con unos 4 kilogramos ,en el mismo sitio y con choco congelado!!

Aquí teneis uno de los dos congrios que e cogido hoy tras el temporal mirad como a dejado las aguas!! fue al choco y en Cádiz!!

otroooo mas!! jajajajaja a Dios Rogando Y Con El Mazo Dando!!
Otro perrito piloto con mi compañero Jose,y con mis padres jajajaj

-Estas piezas fueron capturadas con choco,pero con los fabulosos Hilos Awa-Shima que ya veis como són y que capacidad de abrasion tiene el 0.35 isso professional fluorine sube congrios como si nada,un gran hilo. También en los carretes tengo el awa-shima classic competition en 0.25mm y el puente es el Awa-Shima Bay Sensor del 0.50mm.

Gracias Awa-Shima por traer estos hilos a españa!!


Un cordial saludo!!


Sergio Jesús Nevado.

17 comentarios:

  1. Joer, Sergio, picha que arte, eres un crack, el Rey del "donkey place"ja ja ja.También un fatiga cohone, ja ja ja ja,ni los temporales te echan "pa trás". Esa morena "guena", ¡ole!, como ha caido, frita, en adobo o guisá con papas ja ja ja ja.
    Que bueno, ya has estrenado ese maquinón de matar eh!.Que se preparen las doradas que llega el "Killer".
    Sergio, campeón, también me uno a la solidaridad y al abrazo que le mandas a todas las familias que han sufrido los rigores de estos temporales.
    Un saludo campeón, crack, maquina, fiera.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja,,,jose manuel vuelve mañana a revisar este apartado que vas a tener tres videos mas jajajajajaja,,,un abrazo tio,,,y gracias por esos alagos!! ahhh a fatiga no me gana ni DIOS jajajajajajajajajjajaja!! un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por estas capturas, ya sabes a rio revuelto ganancia de pescadores....ja,ja,ja,ja.
    Me uno a ti en el apoyo a todos los que estan sufriendo estas inundaciones.
    Pa que digan que hay cambio climatico, sequia y sus mulas todas.....hasta los mismos c... de agua.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja,,,que maquina aurelio,,ni cambio ni climatico ni sus muert...s aqui no pasa nada es un timo esto del cambio climatico tio,,azme caso solo quieren ganar dinero con esto,,,es normal que muchos años sean mas calurosos que otros y algunos mas lluviosos,,,es normal,,,nuestro clima es asi agua en invierno y calor en verano!! ahhh y doradas jajajajajaj se me olvidaba lo mas importante jajajaj!!

    Un abrazo maquina!!

    ResponderEliminar
  5. Te felicito, los dos primeros vídeos "de lujo", el tercero, no se si es mi ordenador pero no va muy bien.
    Que dominio tienes en ese sitio picha, el agua como un puré de lentejas y tu sacando pescao, seguro que pegas un cañazo en el desierto y sacas un borriquete ja ja ja ja.
    Este blog se está animando por momentos,se nota que lo estás poniendo a punto para cuando empiece la veda doradera ja ja ja ja.
    Hasta luego campeón.

    ResponderEliminar
  6. as visto no jose?? jajaja,,,será tu pc tio,,,mira prueba en la resolucion del video a ponerlo en 480p..pierde algo de calidad pero va mejor,, jajaja,,pues porque no hice mas videos jajaja si no teneis aqui siete videos hoy jajaja y no es plan jajajaja,,,pero lo que quiero ya esque se calme el tiempo y poder meterles mano ya coño!! jajaja,,, benditas sparus aurata!! jajaja

    Hasta la proxima mano!!

    ResponderEliminar
  7. hola sergio,soy mexi de valencia...buenos congrios...quien los piyara,,,q yevo unos dias que no saco ni algas...jjjjjjj....quiero que venga ya la primavera...ace unas semanas te pregunte sobre la abu garcia sensation surf y la grauvell sc surf fx que me comentaste q la tenia tu padre y eran mas o menos blandas...e estado mirando de una poca mas accion como la KALI KUNNAN SONIC SURF o la KALI KUNNAN SKYLINE,renzo valdieri messola o san remo todas estas son de 100-250...como las ves?cual te gusta aunque se que es dificil aconsejar...muxas gracias y buena pesca.un abrazo desde valencia

    ResponderEliminar
  8. hola mexi,,,te aconsejo que antes de esas cañas pongas si puedes un poco mas y te pilles la salper SURF LC DOUBLE TIP que la tienes en pescatienda a 99 € con dos punteras,,,de verdad miralas y ya me cuentas,,,de las otras,,,todas son iguales!!

    ResponderEliminar
  9. Sergio, tienes que dejar el pabellón de Cai, tela de alto en Almería, en? dedícate ná más, a las “pibas guenorras”, al Vóley que le den por c…..jajajajaja, pero no abuses peicha que queda poco y no vas a tener fuerza para lanzar al otg, jajajaja, se te van a caer las cañas cuando lances, cohone ja jajaja. Cuídate “Robe Refo” jajajajaja.
    Hasta luego Sergio. Fenómeno

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajajaja,,,,oye jose manuel el lunes por la mañana voy a estar en mi sitio si te quieres pasar y hablamos aya tu!! lo mismo voy con algun coleguita en!!! un abrazo maquina!!

    ResponderEliminar
  11. Sergio,campeón, no puedo, tengo que tirar para Sevilla. No te la lleves todas, deja algo, jajajaja
    Hasta luego, Crack

    ResponderEliminar
  12. Hay está el tio! jajajaja hay que prepararse Sergio ya esta ahí la temporada! yo voy ahora a pescar! ya te cuento a la tarde por el msn hoy hace aquí en Málaga un día fantástico bueno maquina! me e chupado todo tu blog jajajaja que bueno io! jajajaja felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  13. jajajajaja,,,vale alvarito pixa,,ya me cuentas,,, gracio por vertelo entero,,, ahora solo te queda cojer el pescaito,,, ahhh en la playa de huelin,,an sacado una herrera buena y un robalo bueno bueno!!! gracias campeon!!

    ResponderEliminar
  14. Picha, como tienes el cuadro de seguidores, ya está que se salen, en?. Eso nada más que le pasa a los Craks como tú. Mi avatar es el de la gorra de patrón de yate, ejem…roneando un poquito, jajajajajaja. Así que ya sabes, cuando estés forrao, te compres uno, y necesites un patrón, me llamas cohone, jajajajajaja. Ah! en los anteriores post, se me olvidó decirte, que los vídeos van muy bien, en 480p y en 360p, yo como siempre, un cabeza de melón, jajajajaja.
    Hasta luego, peicha, fenómeno.

    ResponderEliminar
  15. jose manuel pixa de crack nada,,,todo somos iguales de verdad,,, aqui el unico crack es para mi raul,,eso solo depende de las horas que uno le echa a la pesca y las ganas que le ponga es asi 100%!! bueno lo de los videos,,alomejor me agencio una camara con 14.0 megapixel,,,para que se vean aun mejor,,,jajajajaja,,,bueno tio muchas gracias por escribir maquina!!!


    Un saludo campeon!!

    ResponderEliminar
  16. Sergio, picha, eso está claro que Raúl es un fuera de serie, tanto como pescador como persona, esto último para mí es lo más importante. Cuando te digo que eres un crack, no me refiero solo al deporte, eso para mí está en un segundo plano, te lo digo como persona. Tienes un gran corazón, se te nota a 10 Kms. de distancia campeón, si no fuera así, no tendrías tantos amigos y seguidores como tienes. Es un gran esfuerzo el que haces, con mucha ilusión, ganas y también con mucho arte, de forma desinteresada para que los aficionados a la pesca en general y al surf casting en particular, aprendamos o sepamos lo que tú ya has aprendido y sabes. Así que lo dicho, eres un peaso de Crack con todas las letras, ajín de claro campeón.
    Hasta luego, maquina.

    ResponderEliminar
  17. gracias jose manuel ,,esas palabras me acaban de sacar una sonrisa jajajaja como me conoces cabron,,, jajajajaja,, sobre todo lo que mas me gusta es encontrarme gente como tu,,, porque claro esta que espero que cuando algo no salga bien me lo digas,, ya que todo no puede ser bueno ,, en unos dias verás algo impresionante ya lo veras,,, pero solo te puedo adelantar que va de temas awa-shima!! un abrazo campeon!!

    ResponderEliminar