Tienda De Pesca La Bahia

TIENDA DE PESCA LA BAHIA
UNA TIENDA QUE OFRECE ASESORAMIENTO PERSONAL CON EL CLIENTE, EN TODAS LAS MODALIDADES DE PESCA, Y EL MEJOR CEBO.
EL TELÉFONO DE CONTACTO ES :
956 076 144
PARA TODO LO QUE QUERÁIS PREGUNTAR POR JESÚS , OS ATENDERÁ COMO EN VUESTRA CASA.
C/BRIGADIER TOFIÑO Nº12

http://tiendadepescalabahia.com/

Y en facebook tambien teneis la tienda, para hacer pedidos, podeis ver las novedades de la tienda, fotos de amigos...etc

sábado, 13 de marzo de 2010

Ya Empieza La Temporada!!

-Bueno como ya sabréis o suponéis ya comienza la temporada de la dorada, y por tanto hay que ``quitarle el polvo al material´´ después de este invierno, pero claro tambien hay que revisar todo tipo de grilletes, anzuelos,hilos,colas de rata...etc y tambien como no hacer aparejos nuevos , el que hago siempre suele ser el aparejo de plomo corredizo como ya sabreis.

-Y esta nueva temporada utilizaré los nuevos hilos awa-shima que son un seguro a la hora de pesca como no,yo personalmente no me la juego y no me gustaría perder una pieza por el hilo.

-Ya en mis carrete tiene puesto el awa-shima ion power fluoro surf en medidas de 0.25 en mixtos y 0.16 mm en arenales, y como no los anzuelos awa-shima cutting blade para arenales, y los anzuelos Awa-Shima Keyrin en dorados. Todo este material podeis encontrarlo en CebosElTimon.es allí encontrareis todo el material Awa-Shima!!

-Aunque tengo que deciros que los hilos tipo Awa-Shima Special-Dorada, Awa-Shima S-missile y Awa-Shima Super Cast, teneis que seguir utilizandolo ya que siguen siendo los mejores hilos a mi parecer en calidad precio y YO seguiré utilizándolos, porque tengo una confianza especial con ellos,,me tienen encantado no me han fallado nunca por ahora, y la verdad solo puedo decir dos palabras GRACIAS AWA-SHIMA .

Aquí mi SuperUltegra Xsa 6000 con el Awa-Shima Ion Power FLUORO SURF en 0.25mm para las zonas mixtas con puente de linea de 0.50 de Awa-Shima Ion Powe BAY SENSOR.

























Aquí teneis un video explicativo donde se ve perfectamente como hago yo un anzuelo y en este caso el hilo es el buen Awa-Shima Ion Power Isso Professional Fluorine del 0.35 con un anzuelo Awa-Shima Cutting Blade del 0/1


Aqui teneis como es el aparejo para la Dorada, hurta,pargo, sargo...como le decimos en Cádiz el aparejo de toda la vida!!

primera parte,,la teneis en HD!!

Segunda parte(es la primera pero se ve mejor)!!


Y por ultimo,, como se hace unos urfes para la pesca del Róbalo o Lubina!!


Un saludo !!


Sergio Jesús Nevado!!

7 comentarios:

  1. Hola Sergio, unas clases magistrales, de cátedra. Después de esto el que no coja pescado será porque no quiere,jajajajaja. Yo empatillaba el anzuelo de otra forma, pero he probado la que tú explicas y es mucho más cómodo y seguro. Otro gran fichaje el que ha hecho el equipo de Awa-Shima. Muchas gracias por el extraordinario trabajo y esfuerzo que realizas para que los demás disfrutemos y estemos a la última en este deporte.
    Un saludo campeón.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja,,,jose manuel gracias atí,,,,jajajaja me alegro que te haya gustado todo esto,,,jajaja,, todo esto es el fruto del tiempo y del esfuerzo,, gracias a ti te lo vuelvo a repetir nada sería igual sin tus mensajes!!!

    Gracias Mano!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sergio,
    gracias por publicar estos videos tan didacticos. He probado con el montaje de plomo corrido que explicas y la verdad es que me viene todo el hilo enredado en la varilla del plomo y a lo largo de la cola de rata. ¿este montaje es para el mar muy calmada o sirve tambien cuando esta rizada? ¿utilizas bait clip o similar para no perder metros?
    Un saludo y gracias de nuevo.
    Sergio (Castellón).

    ResponderEliminar
  4. Un tocayo mio ,,,mira te explico que este aparejo e visto que en el video tiene un defecto y es que el termo retráctil tiene que ir solo hasta la bolita del rolling asi el plomo rodará tranquilo sin liar el aparejo,,,gracias tio!! ahh si quieres aun menos lios az como hacemos raul y yo sin perlitas y a volar!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Para Spinning relleno la bobina completa con el mísmo hilo de pesca, y cuando lo veo desgastado, le doy la vuelta ya que normalmente no uso más que 1/3 parte de su capacidad en 20lb 0 15lb. El desgaste lo veo cuando noto el hilo deshilachado, o con espiras debido al roce del marisco. Si hay que rellenar, pues relleno con hilo nuevo aprovechando el que tengo debajo, y no noto diferencia a la hora de trabajar o lanzar señuelos.

    ResponderEliminar
  6. Buenas , eres de barcelona, te recomiendo que mires y llames a la tienda de mi buen amigo jesus vargas aqui en cadiz, no tendrá problemas en mandarte el paquete a alli.
    el telefono es 956 076 144, dile que vas de parte de sergio nevado..y veras que buenos precios!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Si bueno los anzuelos awa-shima y las colas también awa-shima son de lo mejor que conozco.

    ResponderEliminar